• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Jimmy 92 4.3 V6 falla mecanica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,
Tengo el problema de que puede durar buen rato prendida
y de la nada se apaga y ya no quiere prender
la presion de la bomba esta bien y si hay corriente,
tengo que hecharle gasolina directamenta para que encienda
mas no se mantiene prendida
dejo pasar unos dias y ya prende normal :confused::confused:
puedo andar en ella agusto mas tengo miedo que me deje tirado
en cualquier lugar y tener que esperar horas o dias para que prenda normal
cual es su opinion??

tengo un problema similar en una jimmy 2000 v6 se apaga..todo le funciona

pero se le calientan los relay.. a manera de bloquearse ...estan sucio algun conector o tiene corto..se tiene que checar la carga de la batt.

También puede ser el tanque de la gasolina sucio o en alguna parte de la línea de alimentación del combustible hay algún filtro pequeño y se tapa y hasta que no se destape con las horas o con los días no vuelve a prender esos son síntomas de un tanque demasiado sucio bueno lo digo por expedientes vividas chao suerte

para estar seguro,revisa que es lo que hace falta cuando no quiere arrancar y asi veras si es ,presion pulso o chispa :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.