Buenas señores antes que nada quiero felicitar por tan buen foro y tanta gente tan amable que aqui ayuda mi nombre es juan millan soy de los mochis sinaloa tengo un problema con mi jimmy pasa que le mande lavar el motor y al salir del lavadero salio prendida normalmente pero luego de llegar a la gasolinera llene el tanque de gasolina y al salir de ahi primero se encendieron los parabrisas y despues hiso una explocion como si fuera motor fuera de tiempo y se apago de ahi a ala fecha no a querido prender ya la lleve con un mecanico y no pudo hacerle nada, como referencia les digo que si le echo un chorro de gasolina directamente al cuerpo de aceleracion si prende y el mecanico dice que no tiene señal el inyector pero no supo la razon por la que no le llega señal dice que reviso todos los sensores que tienen que ver con tal funcion y todos estan bien mi jimmy es modelo 99 tiene motor vortec 4.3, si alguien de ustedes ha tenido algun problema igual o entiende cual es la solucion les agradeceria mucho que me la compartieran, de antemano les doy las gracias por su atencion y les deceo exito a todos!!