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Junta del carter desecha civic 2003

Estado
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HUICHO50

Master!
hace unos dias cambie una junta de carter de civic la junta salio desecha, era de hule, la que me trajeron no venia envolsada ni tenia marca y la instale.
a los dos dias el carro me llega tirando aceite por la misma razon que llego la junta venia desecha, pense que la habian reapretado en otro lugar y la habian roto, pero dijo el cliente que nada de eso, asi que pense en la calidad de la junta que era mala pero segui pensando ya que la anterior habia salido igual, pero la transmision tenia el mismo problema tiraba a chorros el aceite y asi que dude que fuera la calidad de la junta, ya que se supone que el que hace juntas de motor toma en cuenta que esa junta se va a instalar en un motor que trabaja a determinados grados de calor y con aceite caliente, bueno termine instalando una sello V que es la que venden en las refaccionarias ya que el cliente no quiso pagar la original.
yo pienso que el tipo de aceite que traia ese carro estaba afectando las juntas o el cliente le estuviera echando algun aditivo y por eso se desacian, hay se los dejo por si a alguien le pasa esto.
 
hace unos dias cambie una junta de carter de civic la junta salio desecha, era de hule, la que me trajeron no venia envolsada ni tenia marca y la instale.
a los dos dias el carro me llega tirando aceite por la misma razon que llego la junta venia desecha, pense que la habian reapretado en otro lugar y la habian roto, pero dijo el cliente que nada de eso, asi que pense en la calidad de la junta que era mala pero segui pensando ya que la anterior habia salido igual, pero la transmision tenia el mismo problema tiraba a chorros el aceite y asi que dude que fuera la calidad de la junta, ya que se supone que el que hace juntas de motor toma en cuenta que esa junta se va a instalar en un motor que trabaja a determinados grados de calor y con aceite caliente, bueno termine instalando una sello V que es la que venden en las refaccionarias ya que el cliente no quiso pagar la original.
yo pienso que el tipo de aceite que traia ese carro estaba afectando las juntas o el cliente le estuviera echando algun aditivo y por eso se desacian, hay se los dejo por si a alguien le pasa esto.

es el material de la junta, es de hule y debe ser de neopreno, si dudas pon un trozo de esa junta en aceite o gasolina y veras lo que sucede, como las gomas de frenos si les cae aceite o gasolina se desgracian, el fabricante de esas junta asi las hace para venderlas mas baratas, por eso nunca se le debe decir al cliente compre las refacciones, un buen mecànico debe saber cual junta poner, te recomiendo de la marca DC, o originales,
ya que las TF, para vender mas barato usan materiales corrientes
 
es el material de la junta, es de hule y debe ser de neopreno, si dudas pon un trozo de esa junta en aceite o gasolina y veras lo que sucede, como las gomas de frenos si les cae aceite o gasolina se desgracian, el fabricante de esas junta asi las hace para venderlas mas baratas, por eso nunca se le debe decir al cliente compre las refacciones, un buen mecànico debe saber cual junta poner, te recomiendo de la marca DC, o originales,
ya que las TF, para vender mas barato usan materiales corrientes[/QUOTE

pues yo tengo en alta estima las tf y las dc no pero pues las dc que he usado han salido bien y las tf nunca me has fallado
 
es el material de la junta, es de hule y debe ser de neopreno, si dudas pon un trozo de esa junta en aceite o gasolina y veras lo que sucede, como las gomas de frenos si les cae aceite o gasolina se desgracian, el fabricante de esas junta asi las hace para venderlas mas baratas, por eso nunca se le debe decir al cliente compre las refacciones, un buen mecànico debe saber cual junta poner, te recomiendo de la marca DC, o originales,
ya que las TF, para vender mas barato usan materiales corrientes[/QUOTE

pues yo tengo en alta estima las tf y las dc no pero pues las dc que he usado han salido bien y las tf nunca me has fallado

PONGAMOS DE EJEMPLO, LA JUNTA DE CABEZA, si el fabricante del motor recomienda cambiar los tornillos, en el empaque de las DC viene la junta y los tornillos nuevos en la TF, la pura junta
 
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