• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

key programmer o programadores de llaves,que marca es util para los carros de mexico?

saludos,alguien save sobre los programadores de llaves,que marca es util para los carros de mexico,y donde lo puedo conseguir,busco uno que se enfoque mas para vw,nissan y ford....nunca e usado uno y me interesa conprar uno ...GRASIAS

Re: key programmer

que tal te recomiendo el T-300 8.5 plus este programador tiene soporte para casi la mayoria de marcas trabaja perfectamente con las marcas que comentas pide que la vercion sea en espanol esta vercion viene mucho mas completa en cuanto a funciones y donde lo puedes comprar realmente no se en donde radicas yo vivo en usa y llo los compro en china saludos

grasias por contestar,yo vivo en costa mesa california,y tengo planes de poner un taller con todo o por lo menos lo mas nesesario en mexico,ase anos use un programador llamado bbs y algo mas ,pero lo use solo en aprendizaje en un curso,y la verdad no me quedo muy claro su uso,creo que el que tu mensionas lo e mirado en ebay,solo que me confundo con tantas marcas y presios,y como en realidad no cual sea su diferensia bueno solo en presio por que el zed bull bala serca de 500,y le veo las mimas aplicasiones que los de mas,que saves de esoas marcas........

mira honestamente yo tengo el SBB Y T-300 y existe una gran diferencia entre ellos el SBB solo programa atraves de puerto OBDII y el T-300 avrca mucho mas que el sbb el t-300 tienes posivilidad de programar vehiculos que no cuentan con puerto obdll y respecto al zedbull esa es una maquina para jenerar llaves de transponder pero atraves de lectura de un eprom ( chip del inmovilizador ) yo te recomiendo el t-300 en ebay te lo venden muy caro yo tengo un provehedor chino y todas las maquinas que le compro me an salido buenos saludos

via email el problema esque el no save las funciones de los aparator yo consigo la informacion y le digo que me consiga sierta maquina con las caracteristicas que quiero y el se encarga de conseguirmelo yo vivo en arizona y cuando le ordeno alguo aveses se tarda asta 15 diaz en llegar el pedido pero con el es seguro

Cualquier duda porfavor asmelo saver ooo se me olvidava porque muchos vendedores lla sea de ebay o mercado libre de mexico te disesn mentiras solo para vender productos el t-300 es un buen equipo de programacion y tiene muchas funciones extras como extraer codigos de autorizacion para poder programar una llave o si cambiaste una computadora proveniente de un yunke o deshuesadero esta funcion se le llama READ PIN CODE O PIN FUNCTION en el caso de chrysler muchos t-300 no tiene esta funcion incluso nisiquiera te comunican con el inmovilizador la mayoria tienen este problema ( ADAPTADOR 138 Y 139 ) las maquinas de mi provedor si funcionan al 100% no es promocion ni nada pero es un consejo saludos

companero BORA si usted tiene la web de ese chinito por favor desela al camarada que se la esta pidiendo, yo tambien quiero comprar un buen scaner, y si usted sabe de alguien por favor diganos la direccion.

bora saludos primeramente y leyendo toda la informacion que tienes me gustaria contactar a esta persona <chino> ya que deceo conseguir un scaner
ojala me puedas hayudar con esto ya que tambien vivo en arizona mas exacto casagrande arizona espero respuesta y gracias mi imail es
roman-08@live.com

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.