• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

kia sorento motor 3.5 aceite en el agua

coatepec

Miembro Activo
hola compañeros aquí solicitando apoyo con este kia.
se hizo cambio de banda de distribución y bomba de agua y
se rectificaron cabezas . el motor nunca se calentó y solo por millaje el cliente decidió hacer ese trabajo corría regular.
Después de ese trabajo lo entregue y todo muy bien anduvo en el durante diez dias aprox le metio como 350 millas y de pronto me habla que fuera a verlo y me encuentro :
manguera superior de radiador explotada (cahos por todos lados)
deposito el anticongelante lleno completamente de aceite
radiador se ve igual lleno de aceite
el carter vacio y el cliente me informo que nunca subio la temperatura solo corriendo oyó una explosion y se orillo .
5 dias despues le pongo aceite 5 litros le entraron todos y prendio al llavaso y no falla nada ..... DONDE PODRIA BUSCAR PROBLEMA.
no tiene enfriadorde aceite en el filtro ya revise
y no veo ni una manguera que tenga coneccion .
 
Normalmente si se junta el aceite y el refrigerante suele ser en la junta de culata, revisarla te va a suponer desmontar y ponerle una nueva, yo revisaría si la culata necesita aplanar
 

Tobe82

Experto
Hola compañeros, les dejo como reemplazar la correa de distribucion en un kia Sorento 3.5L motor G6CU Años 2002-06
 

Adjuntos

  • kiasorento35-correadistribucion1.jpg
    kiasorento35-correadistribucion1.jpg
    136,3 KB · Visitas: 229
  • kiasorento35-correadistribucion2.jpg
    kiasorento35-correadistribucion2.jpg
    104,1 KB · Visitas: 212
  • kiasorento35-correadistribucion3.jpg
    kiasorento35-correadistribucion3.jpg
    128,6 KB · Visitas: 223
  • kiasorento35-correadistribucion4.jpg
    kiasorento35-correadistribucion4.jpg
    276,3 KB · Visitas: 237
  • kiasorento35-correadistribucion5.jpg
    kiasorento35-correadistribucion5.jpg
    92 KB · Visitas: 221
Arriba