• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

kia sorento motor 3.5 aceite en el agua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema coatepec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola compañeros aquí solicitando apoyo con este kia.
se hizo cambio de banda de distribución y bomba de agua y
se rectificaron cabezas . el motor nunca se calentó y solo por millaje el cliente decidió hacer ese trabajo corría regular.
Después de ese trabajo lo entregue y todo muy bien anduvo en el durante diez dias aprox le metio como 350 millas y de pronto me habla que fuera a verlo y me encuentro :
manguera superior de radiador explotada (cahos por todos lados)
deposito el anticongelante lleno completamente de aceite
radiador se ve igual lleno de aceite
el carter vacio y el cliente me informo que nunca subio la temperatura solo corriendo oyó una explosion y se orillo .
5 dias despues le pongo aceite 5 litros le entraron todos y prendio al llavaso y no falla nada ..... DONDE PODRIA BUSCAR PROBLEMA.
no tiene enfriadorde aceite en el filtro ya revise
y no veo ni una manguera que tenga coneccion .
 
Normalmente si se junta el aceite y el refrigerante suele ser en la junta de culata, revisarla te va a suponer desmontar y ponerle una nueva, yo revisaría si la culata necesita aplanar
 
Hola compañeros, les dejo como reemplazar la correa de distribucion en un kia Sorento 3.5L motor G6CU Años 2002-06
 

Adjuntos

  • kiasorento35-correadistribucion1.jpg
    kiasorento35-correadistribucion1.jpg
    136,3 KB · Visitas: 356
  • kiasorento35-correadistribucion2.jpg
    kiasorento35-correadistribucion2.jpg
    104,1 KB · Visitas: 350
  • kiasorento35-correadistribucion3.jpg
    kiasorento35-correadistribucion3.jpg
    128,6 KB · Visitas: 352
  • kiasorento35-correadistribucion4.jpg
    kiasorento35-correadistribucion4.jpg
    276,3 KB · Visitas: 395
  • kiasorento35-correadistribucion5.jpg
    kiasorento35-correadistribucion5.jpg
    92 KB · Visitas: 361

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba