• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Kia, Veracruz 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JOVENES ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA, TENGO UNA KIA VERACRUZ 2008, SE LE DESCONECTO LA BATERIA Y AL COLOCARLE UNA NUEVA YA NO ARRANCO, SI FUNCIONA EL MOTOR DE ARRANQUE, EN EL TABLERO ME DESPLIEGA TODAS LAS LUCES INCLUYENDO LA DE MIL, AL CONECTARME CON LA HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO SI ME COMUNICO, YA REVICE TODOS LOS FUCIBLES, ENCONTRE QUE NO AY CHISPA EN LAS BUJIAS PERO NO ME DESPLIEGA NIGUN CODIGO DE ERROR, ANTES DE DESCONECTAR LA BATERIA SI ARRANCABA NORMALMENTE, GRACIAS POR SU AYUDA.

y no tiene inmovilizador?? ppodria ser que se haya activado, supongo que lo unico que falta para que encienda es la chispa, poruqe no checar el sistema de encendido?? alimentacion a los sensores, podria sser que algun componenete electronico haya sufrido alguna descarga durante el cambio de bateria espero que sigas con el tema,

no dices si desconectaste la bateria con el auto encendido.....
tambien hay que conectarla correctamente porque si la conectaste al revez puede que hayas dañado algunos dispositivos.....
Pero si lo hiciste correctamente, haz de tener problemas con la alarma ya sea de fabrica o externa...
Revisa si se queda alguna luz prendia en el tablero de alguna llave o con la palabra thefth, o algo asi..
echale llave... con la puertas cerradas y con la llave en la puerta del piloto 2 veces, ponle y quitale llave....
luego intenta arrancarla y mira si se apagaron las luces....

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.