• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

la banda de distribucion perdio parte de sus dientes de un honda Civic SIR 2000

Tengo un honda civic SIR 2000 parece que el motor es el 2.0 de 16 valvulas. De repente se quedo como sin compresion, y revisandolo me di cuenta que la banda de dsitribucion perdio parte de sus dientes por lo que se patino.
Mi duda, es solo cambio de banda? o sera necesario revisar si no hubo algun otro dano? no se si este motor sea con interferencia...
Si alguien tuviera informacion acerca de como sincronizar lo agradeceria...

Gracias

Re: Honda Civic SIR 2000

Hola amigo,primero cambia la banda y lo pones en marcha,si no hay falla no toco ninguna valvula si falla vas a tener que desmontar culata y reparar las valvulas dañadas,cuentanos com te va,saludos.

Re: Honda Civic SIR 2000

Si Es Crv 2.0l Código De Motor B20b4 B20z2, Es De Inteferencia Ponle La Banda Y No Lo Armes Completamente Solo Ponle La Polea Del Cigueñal Y Le Checas Compresión. Si Nesecitas El Esquema Avisame Y Te Lo Envío Por Correo.
Y Recuerda Regularmente Se Doblan Las De Admision, Suerte.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.