- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
compañeros del foro es la primera vez que acudo en su ayuda y el problema es el siguiente .la blazer se mato andando circulando por la calle le revise pastilla de encendido y buena bobina y buena avienta chispa,total la reviso el mecanico y me dijo que la bomba esta dañada segun esto se la cambio la recogi y prendio muy bien; en la mañana siguiente la trate de encender y nada como si no tubiera gasolina y le hablo al mecanico la revisa me dice que probablemente la bomba de gasolina salio mala y entonces segun el la quito y le puso otra nueva se supone y entonces la pruebo y enciende muy bien y volvio a pasar lo mismo no encendio por la mañana y como si no tubiera gasolina lo que si probe es que le puse llave varias veces (4) y encendio pero cascabeleando y hoy por la mañana de plano no quiso prender absolutamente nada quisiera me puedan apoyar para revisar paso x paso como poder detectar la posible falla de la blazer que es 4x4 modelo 1997 y asi ya no pagar mas por un trabajo mal hecho
por su ayuda muchas gracias
que motor trae la blazer?
mide presion de bomba, haber cuanto marca
intenta con carbuklin por la admision, haber si te prende por algunos segundos.
trae 4.3 vortec y la presion de la gas no la he revisado pero cuando el mecanico la checo me dijo que debia marcar 45psi y de lo cual ya no me hizo ningun comentario al respecto
en estos vehiculos tendras que cambiar asta 3 bombas de gasolina si no optas por usar el reemplazo original.marca (DELPHI),o (AC DELCO).
en vortec necesitas al menos 60 psi de presion, sin esto el arranque en frio no se puede. Es imprescindible la bomba exacta para el modelo
chequea cual sistema trae tu blazer=
(tbi) system. llave abierta motor no encendido 9 a 13 psi.
motor encendido a marcha minima . 3 a 10 psi.
(MFI) system. llave abierta motor no encendido 41 a 47 psi.
motor encendido marcha minima .3 a 10 psi.
(CMFI) system. llave abierta motor no encendido 58 a 64 psi.
motor encendido marcha minima. 3 a 10 psi.
(CSEFI) system. llave abierta motor no encendido 55 a 61 psi.
motor encendido marcha minima. 3 a 10 psi.
al parecer ya quedo
fui con un camarada mecanico retirado y la reviso y encontro lo siguiente
puso en puente para probar la bomba de la gas sin tener que desmontarla ese cable lo trae parandote defrente al carro del lado superior derecho a un lado de un block de corriente con tapa de plastico ( desconosco su nombre) y funciono
tapa del distribuidor floja , revoluciones por arriba de las 800
quitamos el relevador de la bomba de gas ya habiendo arrancado la camioneta y siguio funcionando total se la llevo y encontro en los manuales que el relevador esta gobernado por un swuitch de presion del aceite que se encontraba flojo y es por eso que presentaba esa falla intermitente , ademas se puso a tiempo quedando las rpm entre 500 y 600
esperemos que sea esa la falla si no es asi les mantendre informado
es la presion de la gasolina compañero no te estan diciendo k marca 60 psi
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.