tengo un problema con una escenic 2006 2000cc automatica motor JA17 raparandolen el motoe le dañaron la cvvt la pegaron y la dejaron sin funcionar al prender el motor quedo sonando como un motor diesel parece que fueran las valvulas los impulsadores algo asi por el estilo, llega a mi taller despues de varios intentos fallidos por quitarle el ruido, yo descubro el daño de la cvvt la pido la cambio y el ruido sigue igual,levanto de su alojamiento la valvula cvvt y merma el ruido ha tal punto de quitarsele si lo hacelero hasta 2500rpm no pasa nada pero si llego a 3000rpm el sistema vuelve y se descarga parece ser que el daño esta tambien por los lados del calador del arbol de levas de admision que fue desmontado y montado sin ninguna precausion de su posicion, mi duda es cual es la posicion de dicho calador si es que tiene posicion pues por la parte de atras tiene un punto que no encuentro con que coincide o si por el contrario el calador de daña y no sostiene la carga del sistema, o si el arbol de levas en su alojamiento posee mucho juego e impide cargar el sisteme. muchas gracias.

Última edición: