• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

la transmisión perdió la fuerza

hola mis amigos del foro ,la camioneta le repararon la transmisión ae como dos semanas y ayer cuando la encendí note que tenia poca fuerza , pensé que era un asunto de alguna fuga o falta de aceite hidráulico le agregue un cuarto ,pero continuo en iguales circunstancias con poca fuerza ella hace sus cambios bien pero con muy poca fuerza,la transmisión es una AXOD de una windstar 1995 le cambiaron todos los discos de pasta sellos ,filtro tambien le lavaron la caja de valvulas ,aceite,incluido el del convertidor ,se le echaron 10 cuartos ,esta mañana le revice el aceite y no se ve contaminado ni hediondo a quemado

muchas gracias mi hermano HUICHO50 ,claro que puedo reclamar ,pero me gustaría ir con buenos argumentos a la hora de reclamar alguna garantía ,pues me gusta la justicia y hablando de ser justo no quiero ir a reclamar algo que no me pertenezca ,osea yo hice la pregunta aquí en este foro para tener una idea de que podría estar fallando ,pero me gustaría tener la opinión de algún experto como usted ,pues usted sabe muy bien que estos vehículos viejos los remiendan por un lado y se revientan por otro lado,me explico como la transmisión tiene muchos componentes,y ademas tiene algo que se le llama convertidor ,o también tiene otra cosa que se le llama caja de válvulas ,yo estaba apegado a que fuera algunas de estas cosas la que fallara ,yo se que es muy difícil dar con un problema ,con una explicación tan aérea como la que yo hice pero me interesa mucho que alguien me de una idea que podría estar fallando en esa transmisión pues yo se bien que un maestro como usted le an pasado cientos sino miles de casos parecidos gracias mi estimado amigo por tu respuestas.....

por lo que dices es muy probable que la transmision se haya quedado en 2da. lo que pasa en muchos casos o que este fallando el motor y no este dando la potencia adecuada.

no es nada facil saber que fue lo que ocurrio en una transmision sin llevar un procedimiento de diagnostico y mientras mas tardes en llevarsela se va a dañar mas ya que las transmisiones son muy delicadas.

primero la tienen que escanear para ver si algun solenide o sensor o cableado ocaciono la falla ya sea del motor o transmision, esto es para descartar algo electrico o electronico de no estar ahi el problema van a irse por lo siguiente.

hidraulico-mecanico, presion de bomba de aceite de la transmision, pastas o algun desgaste que traiga la caja de valvulas, el hausing o flechas que no vieron en el momento de armado.
no todo en las transmisiones es cambiar ligas y pastas, hay que buscar desgastes.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.