• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

las boquillas correctas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
agradezco su apoyo; deseo saber que boquillas seran las correctas en un carburador para un motor z24 de una camioneta nissan 95, tiene actualmente en alta una # 170 y baja #102 pero consume mucho combustible que me recomiendan, gracias

si falla el motor, se apaga en baja y tiene poca fuerza en montaña, no empareja pienso cambiarlo por un 4k pero no se si al fin sera lo mismo o mejorare el consumo, te agradesco

si el motor falla
entonces cambiale los cables de las bujias porque yo pienso que ya le cambiaste las bujias
hay veces revisamos los cables desconectandolos y si tienen chispa decimos que estan buenos
pero falso
hay que revisarle la resistencia .
cambialos estan baras
esa puede ser la falla y por eso el consumo de gasolina, con uno que falle poco es suficiente para valer riata
porque si le pones unas expreas o boquillas como le llamas mas chicas le va a faltar fuerza
revisa los cables esa es la falla
hay nos dices aver que paso
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.