• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Las Revoluciones Suben Y Bajan

Buenas tardes amigos, una vez yo molestándoles, siempre con mi honda civic, solo que ahora es con uno del año ´98, pues les cuento que el carro enciende y camina bien, lo único es que la aceleración sube y baja, esto también se ve en el tablero que la aguja que marca las revoluciones sube y baja, que podré hacer para normalizarlo, tiene el check engine encendido y la persona que me lo vendió dice que es el sensor de oxígeno... espero que esto no sea muy grave, gracias por su ayuda

Son Varias Las Causas Que Pueden Hacer El Fallo Una De Ellas Puede Ser Un Alambre A Tierra ...un Regulador De Presion ..un Pcv.

Una Manguera De Vacio..

Saludos

rabbit, ese ronroneo es ocasionado por culpa del sensor de oxigemno, asegúrate llevándolo a escanear, ya que se te prende el check, escanealo y nos informas,no creas que cambiando ese sensor se va a componer, pueque una línea este abierta, lo correcto es verificar su funcionamiento, localiza ese sensor de oxigeno y nos informas de cuantos cables es y sus colores y aquí te asesoramos, vas a ver como te vamos a ayudar y vas a solucionar tu problema, saludos desde monterrey

Gracias Alfredo, precisamente eso pienso hacer revisar todo lo que pueda estar anormal para ver si todo está bien conectado, incluso hasta la manguera y el filtro del aire... Y digo pienso hacer pues el carro ahorita lo tengo lejos de mi.
Gracias Francisco2, fíjate que precisamente estuve viendo el sensor y tiene 4 cables: 1 verde; 1 blanco y 2 negros, pero creo que lleva 2 sensores verdad. gracias, les seguiré molestando....

checales el voltaje con motor funcionando, el verde te debe dar 12 voltios a 14, uno de los negros es tierra, el otro es de señal, checaselo a ese otro con motor caliente y un poco acelerado y nos informas, también le checas al blanco