• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Las Revoluciones Suben Y Bajan

Buenas tardes amigos, una vez yo molestándoles, siempre con mi honda civic, solo que ahora es con uno del año ´98, pues les cuento que el carro enciende y camina bien, lo único es que la aceleración sube y baja, esto también se ve en el tablero que la aguja que marca las revoluciones sube y baja, que podré hacer para normalizarlo, tiene el check engine encendido y la persona que me lo vendió dice que es el sensor de oxígeno... espero que esto no sea muy grave, gracias por su ayuda:(

Son Varias Las Causas Que Pueden Hacer El Fallo Una De Ellas Puede Ser Un Alambre A Tierra ...un Regulador De Presion ..un Pcv.

Una Manguera De Vacio..

Saludos

rabbit, ese ronroneo es ocasionado por culpa del sensor de oxigemno, asegúrate llevándolo a escanear, ya que se te prende el check, escanealo y nos informas,no creas que cambiando ese sensor se va a componer, pueque una línea este abierta, lo correcto es verificar su funcionamiento, localiza ese sensor de oxigeno y nos informas de cuantos cables es y sus colores y aquí te asesoramos, vas a ver como te vamos a ayudar y vas a solucionar tu problema, saludos desde monterrey

Gracias Alfredo, precisamente eso pienso hacer revisar todo lo que pueda estar anormal para ver si todo está bien conectado, incluso hasta la manguera y el filtro del aire... Y digo pienso hacer pues el carro ahorita lo tengo lejos de mi.
Gracias Francisco2, fíjate que precisamente estuve viendo el sensor y tiene 4 cables: 1 verde; 1 blanco y 2 negros, pero creo que lleva 2 sensores verdad. gracias, les seguiré molestando....

checales el voltaje con motor funcionando, el verde te debe dar 12 voltios a 14, uno de los negros es tierra, el otro es de señal, checaselo a ese otro con motor caliente y un poco acelerado y nos informas, también le checas al blanco

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.