• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Limpieza de inyectores con boya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches, hace como 7 meses me compre dodge neon modelo 1998, me gusta la mecanica, y le daba servicio de afinacion al auto de mi mujer y el mio. quiero lavar los inyectores por medio de boya, pero no encuentro donde
desactivo la bomba de combustible. (sera que me puedan indicar en que parte se localiza. por otro lado en donde se conecta la boya, ya que nada mas veo la riel de inyectores que tiene la alimentacion de gasolina, normalmente los autos que he tenido tiene en donde se conecta la boya.
Sera que me puedan mandar fotos.
se les agradece.
luissanmiguel8@hotmail.com.

Buenas tardes:

Para comentarles que ya soluiones el problemas.

1.- parala desactivacion de la bomba de gasolina, en la partes baja del coche en donde esta el tanque de gasolina, alli hay un arnes que alimenta a la bomba de gasolina, simplemente lo desconecte y listo.

2..-Les comento que en la partre media del riel de inyectores se encuentra como un pivote en donde se mide la presion de gasolina, alli conecte el adaptador de la boya.

Ya con estos 2 pasos, pude limpiar los inyectores.

Saludos!:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.