• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Lincoln ls 2000 3.9 l v8 no arranca!!!!!!!!

Hola estoy en un dilema tengo un lincoln ls, todo iva bien solo de un dia a otro lo encendi y estubo prendido por 3 o 4 minutos, de repente solo se apago al intentar darle marcha ya no prendio tal paresiera que se quedo sin gasolina, pero revise y si tiene, estube insistiendo dandole marcha, el auto intenta encender solo si le dejo el acelerador a fondo echa explosiones del motor y se escucha un ruido como si al ventilador le pusieras un palo algo asi echa humo y de ahi no he podido hacer que arranque, lo han revisado dos mecanicos y no se quieren abentar a repararlo por lo que comentaron tal parece que fuera la cadena de distribucion alguien sabe algo al respecto y alguien lo puede reparar? me urge el auto esta en Ixtapaluca Edo de Mex.

Saludos.

Es muy probable que se rompio una guia de una cadena,y en ese motor cuando se rompen las guias,se brincan los arboles muy facil incluso llegan a reventar una de las cadenas.

El trabajo no es complicado,lo complicado es encontrar las piezas.