• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Lincoln ls 2000 3.9 l v8 no arranca!!!!!!!!

Hola estoy en un dilema tengo un lincoln ls, todo iva bien solo de un dia a otro lo encendi y estubo prendido por 3 o 4 minutos, de repente solo se apago al intentar darle marcha ya no prendio tal paresiera que se quedo sin gasolina, pero revise y si tiene, estube insistiendo dandole marcha, el auto intenta encender solo si le dejo el acelerador a fondo echa explosiones del motor y se escucha un ruido como si al ventilador le pusieras un palo algo asi echa humo y de ahi no he podido hacer que arranque, lo han revisado dos mecanicos y no se quieren abentar a repararlo por lo que comentaron tal parece que fuera la cadena de distribucion alguien sabe algo al respecto y alguien lo puede reparar? me urge el auto esta en Ixtapaluca Edo de Mex.

Saludos.:confused::confused:

Es muy probable que se rompio una guia de una cadena,y en ese motor cuando se rompen las guias,se brincan los arboles muy facil incluso llegan a reventar una de las cadenas.

El trabajo no es complicado,lo complicado es encontrar las piezas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.