Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola Amigos, Quiero Saber Si Alguien Me Puede Ayudar... Estoy Revisando Un Lincoln Ls V8 2005 Porque Se Calienta Y Ya Le Mande Sondear El Radiador, Le Quitamos El Termostato, Le Cambiamos Nuevo El Recuperador, Los 2 Tapones Del La Toma De Agua Y Del Recuperador Tambien...inclusive Lo Mande Con El Moflero Para Que Le Destapara Los 2 Catalizadores Y Con Eso Ya Pasa Un Poco De La Mitad La Aguja Pero Despues De Dejarlo Andando Una Media Hora Empieza A Hervir Y Del Tapon Del Recuperador Sale Como Oya De Presion, Ya No Se Que Mas Hacerle.....ojala Me Puedan Ayudar Gracias.
AHORA CUANDO LA AGUJA LLEGA A LO MAS ALTO, LE PONGO LA CALEFACCION AL MAXIMO Y LUEGO LUEGO EMPIEZA A BAJAR LA AGUJA Y YA NO HIERVE Y SE ESTABILIZA, PERO SI APAGO LA CALEFACCION OTRA VEZ SE CALIENTA, DEVERAS CREES QUE SEAN LAS JUNTAS DE LAS CAVEZAS?
fijate que yo tube un problema paresido pero en un focus y resulto ser el sensor de temperatura y el relevador de los abanicos espero pueda servirte esa informacion
AHORA CUANDO LA AGUJA LLEGA A LO MAS ALTO, LE PONGO LA CALEFACCION AL MAXIMO Y LUEGO LUEGO EMPIEZA A BAJAR LA AGUJA Y YA NO HIERVE Y SE ESTABILIZA, PERO SI APAGO LA CALEFACCION OTRA VEZ SE CALIENTA, DEVERAS CREES QUE SEAN LAS JUNTAS DE LAS CAVEZAS?
Al encender el calefactor, el agua recorre la via auxiliar diseniado para ese fin; lo cual estaria indicando, que el agua tiene problemas para circular, por las otras vias, checa si no se queda aire encerrado; y confirma si el abanico trabaja correctamente.
Te paso este enlace, nos puede ayudar, a entendernos mejor. http://www.automecanico.com/auto2002/enfriadiag.html
Saludos