• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Lincoln Ls V8 Se Calienta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos, Quiero Saber Si Alguien Me Puede Ayudar... Estoy Revisando Un Lincoln Ls V8 2005 Porque Se Calienta Y Ya Le Mande Sondear El Radiador, Le Quitamos El Termostato, Le Cambiamos Nuevo El Recuperador, Los 2 Tapones Del La Toma De Agua Y Del Recuperador Tambien...inclusive Lo Mande Con El Moflero Para Que Le Destapara Los 2 Catalizadores Y Con Eso Ya Pasa Un Poco De La Mitad La Aguja Pero Despues De Dejarlo Andando Una Media Hora Empieza A Hervir Y Del Tapon Del Recuperador Sale Como Oya De Presion, Ya No Se Que Mas Hacerle.....ojala Me Puedan Ayudar Gracias.

AHORA CUANDO LA AGUJA LLEGA A LO MAS ALTO, LE PONGO LA CALEFACCION AL MAXIMO Y LUEGO LUEGO EMPIEZA A BAJAR LA AGUJA Y YA NO HIERVE Y SE ESTABILIZA, PERO SI APAGO LA CALEFACCION OTRA VEZ SE CALIENTA, DEVERAS CREES QUE SEAN LAS JUNTAS DE LAS CAVEZAS?:confused:

fijate que yo tube un problema paresido pero en un focus y resulto ser el sensor de temperatura y el relevador de los abanicos espero pueda servirte esa informacion

AHORA CUANDO LA AGUJA LLEGA A LO MAS ALTO, LE PONGO LA CALEFACCION AL MAXIMO Y LUEGO LUEGO EMPIEZA A BAJAR LA AGUJA Y YA NO HIERVE Y SE ESTABILIZA, PERO SI APAGO LA CALEFACCION OTRA VEZ SE CALIENTA, DEVERAS CREES QUE SEAN LAS JUNTAS DE LAS CAVEZAS?:confused:

Al encender el calefactor, el agua recorre la via auxiliar diseniado para ese fin; lo cual estaria indicando, que el agua tiene problemas para circular, por las otras vias, checa si no se queda aire encerrado; y confirma si el abanico trabaja correctamente.
Te paso este enlace, nos puede ayudar, a entendernos mejor.
http://www.automecanico.com/auto2002/enfriadiag.html
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.