• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

lincoln ls v8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Problemas Con Un Lincoln Ls Motor 8 Cilindros Le Hice Cambio De Bujias Y Ahora Falla En Baja Y Aveces Se Le Prende El Chek Engine Si Alguien Me Pudiera Ayudar Gracias.

yo tube ese mismo problema en un gran victoria y al poner las bujias usadas(las que traia antes) funciono mejor
tambien deberias buscar los codigos del chek engine alamejor sea otra cosa aparte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.