• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

linconl 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos aqui molestando de nuevo,alguno de ustedes me podria proporcionar el diagrama de cableado en general del lincoln 2000 v8 automatico,es que trae un corto y me descarga la bateria,y necesito el diagrama para ubicar la falla,espero puedan ayudarme por que sinceramente me urge,gracias.

buen dia, yo te puedo ayudar pero necesitoque me digas exactamente que sistema quieres porque en mi manual solo lo da por sistemas.
ejemplo: sistema de arranque, sistema de carga, luces exteriores etc. pero no lo da asi como tu quieres general saludos.

hola amigo,pues si puuedes mandarme el diagrama de la caja de fusibles que esta cerca de la bateria en la cajuela para saber a que sistema alimentan,ya que encontre el fusible que esta en cortoo a tierra pero no se a que alimenta lo raro es que no se quema ,pero si esta a tierra,por que lo cheque con el multimetro y un de las patitas me da continuidad a tierra,saludos y gracias.

el que tenga tierra no quiere decir que este mal sobre todo si va a un modulo pero dime el numero de fusible de la caja trasera y asi si te puedo mandar el diagrama de a los lugaresa los que va saludos.

hola amigo,mira el fusible del que te hablo es el numero 25 de 40A ,y es de los fusibles que se pueden mirar por arriba si estan o no quemados,no son de los fusibles de patitas si no de los mas grandesitos a los que le entran las patitas,y digo que no debe de dar continuidad a tierra ,por que tambien me da continuidad a positivo,lo raro es que no quema el fusible, solo me descarga la bateria y me imagino que los fusibles siempre van en la linea positiva ome equivoco?espero y puedas ayudarme,saludos hasta pronto.

no siempre es lo que tu dices, te voy a pedir que hagas una prueva para estar seguros que en realidad tengas tierra en ese fusible, desconecta la bateria y pon la punta negra del multimetro en la terminal del fusible que crees que tiene tierra y la punta roja del multimetro en la terminal negativa pero no el el poste negativo en la terminal ok y ahi le mides ohms todo esto con la bateria desconectada y me dices el resultado.

saludos

amigo hice la prueba en continuidad y en resistencia como me dijistes,quite el fusible, y puse una punta del multimetro en una terminal y otra a la terminal del cable negativo, y me marco 125 ohms en la escala 200 ohms,asi mismo le probe continuidad y el multimetro me dio el sonido de continuidad,con la puinta del multimetro al casble de tierra aun conectadfa pase la otra punta del multimetro a la otra patita y ahi no hubo continuidad y en resistencia me marcaba 1 o sea infinito,asi mismo deje la punta del multimetro en esa patita y la otra punta del multimetro la puse al cable de positivo y me dio continuidad,con esa prueba me doy cuenta de que despues del fusible ese sistema esta corto a tierra,lo raro es que no mequema el fusible ,espero haberme explicdo,espero tus comentarios y si tienes el diagrama de ese fusibloe te lo agradeceria ,gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.