• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

luv dimax 2.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daniel0206

Miembro
tengo una duda sobre una dimax 2.4 trabaja con gas natural tiene un sistema de inyeccion secuencial fasada multi punto,BRC. el problema es que el auto trabaja bien en gas pero en gasolina es el problema,si arranco el motor en frio y lo accelero no responde y da explosiones por la admision .cuando calienta responde mejor pero no es lo ideal responde como cuando dos bujias estan malas y a veces trata de explocionar.pero creo que el problema no es de corriente o si no en gas trabajaria mal.le medi la presion de la bomba de combustible esta en 30 psi .desmonte los inyectores y encontre lo siguiente a una presion de 40psi tres inyectores dieron entrega de 4.5 mililitros y el cuarto dio entrega de 3.5 mililitros.mi pregunta sera que el problema radica en el inyector o la realidad todos entregan lo incorrecto o es problema de la computadora de gasolina o gas tambien lo escanie y los valores que tienen estan en el rango adecuado tps,ect,map.
 

HUICHO50

Master!
a mi me ha pasado que cuando usan gas las maquinas los inyectores se tapan y entregan muy poca gasolina.
tendrias que cambiarlos.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
a mi me ha pasado que cuando usan gas las maquinas los inyectores se tapan y entregan muy poca gasolina.
tendrias que cambiarlos.


Muy buena tu observacion HUICHO.
Si tomamos en cuenta la cercania del injector con relacion a la cabeza [culata]; es logico que este expuesto a temperatura alta; Pero el funcionamiento del motor en el modo gasolina, hace que el flujo de la gasolina, mantenga frio el injector y el area colindante.
Cuando se usa gas, no hay flujo de gasolina; por lo tanto; el componente llamado injector corre el riego de daniarse por exceso de calor.
Bueno; esa es una teoria mia; puedo estar equivocado.
Saludos
 

daniel0206

Miembro
Muy buena tu observacion HUICHO.
Si tomamos en cuenta la cercania del injector con relacion a la cabeza [culata]; es logico que este expuesto a temperatura alta; Pero el funcionamiento del motor en el modo gasolina, hace que el flujo de la gasolina, mantenga frio el injector y el area colindante.
Cuando se usa gas, no hay flujo de gasolina; por lo tanto; el componente llamado injector corre el riego de daniarse por exceso de calor.
Bueno; esa es una teoria mia; puedo estar equivocado.
Saludos

alguno de ustedes sabe cual es la entrga correcta de los inyectores de este auto o como se calcula depende del cilindraje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba