• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

luv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chevrolet luv
hola amigos la verdad soy nuevo en este foro asi que es primera vez que escribo bueno el problema que tengo en una luv 2.3 carburada es que al soltar al ir a una velocidad constante o al soltar el acelerador para cambiar de marcha se produce una pequeña detonacion en la parte del escape en lo personal me atreveria a decir que se produce en el espacio del cilenciador aun que no estoi 100% seguro ni tampoco pasa siempre sino que algunas veces quisiera saber el por que se produce este problema sera exeso de combustible en la mescla que se detona camino al escape ¿? en realidad no lo se por favor ayudenme a todo esto la camioneta anda exelente saludos colegas..

chevrolet luv
hola amigos la verdad soy nuevo en este foro asi que es primera vez que escribo bueno el problema que tengo en una luv 2.3 carburada es que al soltar al ir a una velocidad constante o al soltar el acelerador para cambiar de marcha se produce una pequeña detonacion en la parte del escape en lo personal me atreveria a decir que se produce en el espacio del cilenciador aun que no estoi 100% seguro ni tampoco pasa siempre sino que algunas veces quisiera saber el por que se produce este problema sera exeso de combustible en la mescla que se detona camino al escape ¿? en realidad no lo se por favor ayudenme a todo esto la camioneta anda exelente saludos colegas..

El problema que mencionas. forma parte de la historia evolutiva del carburador.
Me explico: cuando dejas de acelerar se cierra la garganta, e impide la entrada de aire; esto hace que se enriquesca la mezcla y de alli viene la detonacion.
Asi se iniciaron los carburadores. Con el tiempo se hicieron algunas mejoras; actualmente los carburadores traen incorporado un componente llamado amortiguador de aceleracion [desaceleracion].
Ese componente cuando dejas de acelerar sostiene abierta la garganta y la va cerrando poco a poco.
Los componentes para hacer esa funcion reciben multiples nombres; y se activan de diferentes maneras, pueden ser por pulsos, electricos, vacio etc; eso depende del fabricante.
En tu caso; es posible que el componente que hace ese trabajo este desconectado o fuera de ajuste.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.