El fulano camry 2.2 coupe americano me esta tardando mas en su proceso de restauracion por decirlo asi, chequean el motor y me dice q esta perfecto cambio cables bujias filtros gomas orins y empacaduras para los botes de aceite de motor, cuando corrijo todo esto q no gotea nada en el garage no amanece ni chispa de aceite ahora me sale una luz de check engine
no me recalienta no presenta humos raros vibraciones recalentamientos nada solo un inyector no trabajaba bien( a un 75 % segun la maquina y el mecanico pero tenia dias asi nunca me encendio la luz por esto)y me vibra la pedir cambio de velocidad pero es minima dicha vibracion , sera q ya la falla del inyector esta mas grave y eso me marca la luz amarilla???? o tendra q ver con la instalacion de la alarma? puesto q le puse una nueva ya q la antigua no tenia los dispositivos celenoides de las puertas y aproveche a cambiarla ayuda por favor si alguien le a pasado esto q puede ser si el scaneo de hace una semana me decia q todo y sobre todo el motor esta super bien .... gracias de antemano