• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

luz de potencia reducida del motor

tengo una captiva 2008, 3.6, hace dos dias tuve un detalle de que no queria encender la camioneta daba marcha pero no encendia y me aparecio el codigo de luz de potencia reducida del motor y despues de varios intentos encendio pero se jaloneaba la camioneta me lo hizo como en 3 ocasiones y despues de la tercera o cuarta ves encendio sin ningun problema el detalle es que no lo hace siempre de ves en cuando, espero puedan ayudarme gracias

tengo una captiva 2008, 3.6, hace dos dias tuve un detalle de que no queria encender la camioneta daba marcha pero no encendia y me aparecio el codigo de luz de potencia reducida del motor y despues de varios intentos encendio pero se jaloneaba la camioneta me lo hizo como en 3 ocasiones y despues de la tercera o cuarta ves encendio sin ningun problema el detalle es que no lo hace siempre de ves en cuando, espero puedan ayudarme gracias

hola, potencia reducida, es como el checl engine, lo que se requiere es escanear para saber la causa, escanea o llevar a escanear a autozone, ahí es gratis y nos pasas los codigos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.