• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

luz security gm sierra 3500 2002

saludos,me puede alguien ayudar con la manera de boquear o inhabilitar el sistema de seguridad de un sierra 2002 diesel automático.3500 ,6.6 litros..el motor gira pero no arranca y no escucho las bombas de combustible ni me da ningún código, la luz security parpadea cuando doy arranque .creo que es el sistema de seguridad,,alguien que haya tenido este caso,,gracias

correcto,el asunto es que anda llave sin chip,probable alguien lo puso en algún lugar cerca del llavín,pero no lo encontramos ,por eso ocupo hacerle un puente para eliminarlo...ocupo neutralizar el sistema security.gracias por tu ayuda

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.