• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mal funcionamiento ralenti ford ka

hola amigos ! tengo un ford Ka motor 1.3 el auto anda bárbaro pero cuando toma un poco de temperatura se queda acelerado 2000 v no bajan las revoluciones solamente bajan cuando el auto se detiene por completo y en ese momento apreto el embrague ,ahí bajan las revoluciones al instante, ya verifique válvula ralenti tps cableado señal y 5volt en sensor tps chupada de aire todo bien les agradecería si me pueden pasar informacíon al respecto si les pasó como lo solucionaron desde ya muchas gracias por su tiempo

Compañero Pedro, bienvenido al foro. Revisa el sensor de temperatura que está montado en la toma de agua de plástico. Límpialo y vuelve a instalar. Solamente tiene un seguro lateral. Lo posible es que está sensando que el motor está frío y por eso se acelera. Checa eso y comenta. Saludos.

Hola amigos, gracias por sus respuestas le cambie la junta del múltiple y quedo genial. Muchas gracias por su tiempo. El foro esta genial

hola compañeros!!

me pueden ayudar!! tengo el mismo problema yo ya le cambie todo lo que comentan aqui y sigue igual, pudieran ayudarme a saber donde mas buscar ya que busque una fuga de vacio en la culata pero no pasa nada, pudiera saber si la valvula iac esta haciendo su trabajo bien?? tengo la mariposa totalmente cerrada y aun asi se dispara hasta las 2mil revoluciones pudieran ayudarme??

Saludos!!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.