Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenos días otra vez aqui pasando a saludarlos y recurriendo a sus valiosos conocimientos.
Resulta que tengo un Malibu 2000 que dejo de funcionar sin motivo aparente, me dicen que es la bomba o el filtro de gasolina, creo que más bien puede ser la bobina o el sensor de árbol de levas, que opinan y cuanto creen que sea el costo aprox.?
Buenos días otra vez aqui pasando a saludarlos y recurriendo a sus valiosos conocimientos.
Resulta que tengo un Malibu 2000 que dejo de funcionar sin motivo aparente, me dicen que es la bomba o el filtro de gasolina, creo que más bien puede ser la bobina o el sensor de árbol de levas, que opinan y cuanto creen que sea el costo aprox.?
antes de comprar cosas revisa primero, presion de gasolina, corriente en las bujias, fusibles, compresion de los cilindros, cableado etc. etc. sigue comentando haber k y k le has revisado, tambien una escaneada suerte y saludos......a k tipo de motor tienes?
amigo debes comenzar por verificar presion de gasolina chispa en las bujias y recolectar por medio de un scanner codigos de falla para que asi puedas revisar el area en cuestion que pudiera presentar falla suerte y saludos