• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Malibu 2000 no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos:

Buenos días otra vez aqui pasando a saludarlos y recurriendo a sus valiosos conocimientos.

Resulta que tengo un Malibu 2000 que dejo de funcionar sin motivo aparente, me dicen que es la bomba o el filtro de gasolina, creo que más bien puede ser la bobina o el sensor de árbol de levas, que opinan y cuanto creen que sea el costo aprox.?

Gracias.

Amigos:

Buenos días otra vez aqui pasando a saludarlos y recurriendo a sus valiosos conocimientos.

Resulta que tengo un Malibu 2000 que dejo de funcionar sin motivo aparente, me dicen que es la bomba o el filtro de gasolina, creo que más bien puede ser la bobina o el sensor de árbol de levas, que opinan y cuanto creen que sea el costo aprox.?

Gracias.

prmero hay que checar los fusibles mi ermano despues ay que escanearlo aber que codigos te marca,

Amigos:

Gracias.

antes de comprar cosas revisa primero, presion de gasolina, corriente en las bujias, fusibles, compresion de los cilindros, cableado etc. etc. sigue comentando haber k y k le has revisado, tambien una escaneada suerte y saludos......a k tipo de motor tienes?

amigo debes comenzar por verificar presion de gasolina chispa en las bujias y recolectar por medio de un scanner codigos de falla para que asi puedas revisar el area en cuestion que pudiera presentar falla suerte y saludos

Gracias por sus valiosos y amables comentarios, lo hare y les informo que paso, por lo pronto les deseo muy buenna y exitosa semmanna.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.