• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

malibu 2001

Buenas tardes tengo un malibu 2001 6 cilindros 3100 el cual me presenta los siguientes codigos de falla P0327, P0420 y P1189 de estos me comentaron que cambiara el sensor de golpe y sensor de presion de acite. Ya los remplase y despues de un dia de uso me marco de nuevo estos codigo

Como puedo solucionar este problema?

Gracias por sus comentarios

Vamos Por Partes El Codigo P0327 Es Del Sensor De Detonacion Y La Falla Se Presenta Porque El Sensor Detecta Una Detonacion Fuera De Tiempo No Presisamente Por Que El Sensor No Sirva Por Eso Hay Que Hacerle Pruebas Al Sensor Antes De Cambiarlo, La Causa Probable Pudiera Ser Desde Una Bujia Fallada Un Inyector, Uin Cable De Bujias, O Junta De Cabeza Dañada Ojo A Veces Es La Falla Mas Comun Que Detecta El Ks La Junta De La Cabeza Quemada

El Codigo De Falla P0420 Es Referente Ala Eficiencia Del Catalizador Y Por Lo Regulas Es Porque Este Esta Tapado Ya Sea Por No Usar El Combustible Adecuado, Este Produce Altas Temperaturas En El Motor, Perdida De Potencia, Cascabeleos Ojo Este Cascabeleo Puede Estar Relacionadoy Sea La Posible Causa Del Codigo P0327. Checa El Catalizador Y Es Probable Que Este Sea Tu Problema

El Codigo P1189 Es Referente Al Circuito Interruptor De Presion De Aceite En Este Punto Hay Que Revisar La Presion De La Bomba De Aceite Ojo Recuerda Que Puedes Tener Altas Temperaturas Por Posible Catalizador Tapado Y Esto Puede Hacer Que El Aceite Se Adelgace Demasiado Y La Bomba Pierda Presion

Ok muchas gracias por sus comentarios

Primero como se si aun tiene el catalizador tengo entendido que en mychos casos se los quitan.... porque no es lo mismo el asilensiador que esta casi al final del mofle vdd

Sobre bujias hace unos 2500 kilometros le puse unas motorcraft de platino y los cables tienen alrededor de 8 meses

Que pruebas puedo hacer a los cables de bujias?

Gracias

empieza por checar el catalizador
que litraje es tu malibu?

es de 6 o 4 cil? por lo regular esta a la salida del multiple de escape entre los sensores de oxigenos

Es 6 cilindros 3100

Por cierto lo acavo de revisar visualmente y se ve antes del sensor de oxigeno un tubo mas grueso pero se ven soldaduras en los extremos sera ese o se lo quitaron?

Estoy revisando fotografias de un catalizador en internet y los que veo son un poco ovalados y con uniones al centro del tubo... el que tiene mi carro es solo un tubo mas grueso

Estoy revisando fotografias de un catalizador en internet y los que veo son un poco ovalados y con uniones al centro del tubo... el que tiene mi carro es solo un tubo mas grueso

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.