• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Malibu 2003 motor 3.1

Daniel1

Nuevo Miembro
Se reparo el motor de mi malibu ya que le habia pasado agua al aceite se cambiaron empaques y reactificador de cabezas al encender el auto hace un ruido en el motor, me sugerieron que podrian ser cables o bujias como asi mismo bobinas el ruido no es muy fuerte pero ese no lo hacia antes... que sugerencias me darian

deberias subir una grabacion del ruido para darnos una idea.
motor 3.1, 8vo. vin J

Adjuntos

• plelno admision 3.1 V6, 8 vin J.png
    plelno admision 3.1 V6, 8 vin J.png
    88,4 KB · Visitas: 147
Última edición:
Se reparo el motor de mi malibu ya que le habia pasado agua al aceite se cambiaron empaques y reactificador de cabezas al encender el auto hace un ruido en el motor, me sugerieron que podrian ser cables o bujias como asi mismo bobinas el ruido no es muy fuerte pero ese no lo hacia antes... que sugerencias me darian
si fueran cables, bujias o bobinas causaria un jaloneo al empezar a avanzar el vehiculo.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.