• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

MAlibu 2005 parpadeo de foco check engine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos

Tengo el sigueinte problema, tengo un malibu 2005 el cual hace aproximadamente 3 semanas le cambio de bujias y ademas afinacion de la transmision, el detalle es que despues de la afinacion note que el carro perdia potencia, incluso cuando meto sobremarcha el foco del motor parpadea, finalmente me aparecio la falla y cuando lo escanearon aparecio falla en bujia. sin embargo solo aparece cuando forzo el carro.
ya le cambie los cables, se mejoro pero sigue pasando que creen que sea? ya que las bujias son nuevas y los cables tambien, sera otra cosa o definitivamente necesito volver a comprar otro tipo de bujia?
Anterioremente le ponia autolite y ahora solo cambie a bosh segun me dice el mecanico la bosh no ha salido tan buena que puede ser una razon
gracias de antemano por el apollo

me creeras que las bujias nuevas tambien salen malas o defectuosas, cambia la que te marco error, si no sabes cual es, pues nimodo a cambiar todas las bujias, pero por lo que dices esa es la falla, la bujía, saludos y suerte.

No mencionas qué motor trae tu malibú, pero debes checar la calibración de bujías. Hay un americano con V6, 3.1 y uno nacional V6, 3.4 Comenta para apoyarte.

No mencionas qué motor trae tu malibú, pero debes checar la calibración de bujías. Hay un americano con V6, 3.1 y uno nacional V6, 3.4 Comenta para apoyarte.

dices que le hicieron afinacion, pos reclamale a ese sonzo que realizó la afinacion, afinar un motor es dejarlo en condiciones optimas de funcionamiento, con gasto minimo de combustible y minimo de emisiones contaminantes, en otras palabras, sin ningun problema, reclamale, te lo debe dejar bien, no agaches la cabeza, levanta los cuernos, si no se hace responsable, le das unos madrazos o de perdido, mientale la madre que tambien duele, informa si se la partiste o te la partieron, saludos desde monterrey, afinar no es cambiar piezas, como cuandoi mandas afinar una guitarra, te la entregan en condiciones optimas de funcionamiento, o nomas le cambian piezas??????

disculpa, ya vi que la afinacion fue de la transmision, y pregunto yo... que ingaos tiene que ver la transmision con la falla que presenta tu motor???, de todos modos reclamale a ver que dejó mal

lo unico que puedes hacer es llevarlo a escanear, que borren codigos con el escanner, luego te vas a dar una vuelta y regresas a pedir codigos nuevos, apuntas el numero o numeros empiezan con Puno, o Pcero y nos los comentas, aqui te ayudamos, saludos

en primera si la luz te parpadea es poque un cilindoro o mas de uno este fallando,lo mas recomendable es que le conectes un scanner.para obtener los codigos,aveces de safortunadamente,en nuestra profesion coinciden los problemas,..es este caso te recomiendo que le pongas las bujias ..a/c delco que son las que tu carro debe llevar,ya que bosh aplicla para otro tipo de vehiculos,,fisicamente seven similares.pero no son las adecuadas,tambien asegurate que no vaya hacer la bobina..por la cual tienes la falla...Y TRATA DE NO HACERLE CASO ALOS COMENTARIOS ANTERIORES YA QUE ESTE FORO ES SERIO Y AQUI ESTAMOMOS PARA DAR Y RECIR AYUDA..SALUDOS Y SUERTE COMENTAS QUE PASO CON TU MALIBU....

hola amigo aveces por no usar un dado de bujias bueno y usan uno normal o uno que no tiene goma por dentro es cuando quiebran las bujias sin darse cuenta que te chequen que cilindro falla y que vuelban a checar la bujia alo mejor esta quebrada o que bradas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.