Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estimados amigos, la pregunta directa: Se puede cambiar de un motor a otro el manifold de admision? Es un motor 4.0 ford y es de una explorer Sport track y, se puede mover el arnes de uno a otro?
No amigo, la Ford Explorer Sport Trtac que tengo es 2004 y trae el 4.0, lo que sucede es que consegui uno identico, pero de una Explorer limited, lo que sucede es que hay algunas diferencias con el riel de inyectores y una parte del arnes, por ello mi pregunta.
no es tan dificil de quitarlo yo lo quitaria y me aseguraria que loos empaques que asienten bien que no vaya agarrar aire es lo mas preocupante y respecto a los injectores si el conector queda bien en cada uno de los injectores puedes dejar el mismo arnes.
Si amigo, lo que sucede es que el motor que quiero poner en mi Sport Trac, es de una Explorer Limited, es el mismo motor , lo que sucede es que hay un poco de variacion en el riel de inyectores y es lo que quiero saber, si se puede cambiar todo el riel junto con el arnes. Gracias por contestarme
Es que me temo que en el manifold del motor que suiero poner, hay algunas tomas de aire que el que se va a quitar no trae, por eso quiero estar seguro que si le puedo quitar el riel de inyeccion y tambien el manifold, pero ya me voy a aventar a quitarlo solo quiero estar BIEN SEGURO. Gracias y si hay otro comentario soy todo oidos.
la diferencia en el cableado es emtre la automatica y la sincronica (STANDAR), y las diferencias de las tomas de aire no importaria mucho solo tapas las que te sobren, te aconsejo que que le revises las cadenas al nuevo motor antes de motarlo, y le quites la tapa al carter para descartar metalales partidos,
El problema no son los inyectores, es que este manifold trae unas tomas de aire que el que quiero poner no trae, por eso quiero estar bien seguro que no haya problema, pepro estoy pensando en lo mismo, meter este motor tal cual; esta y ver que sucede, voy a probar. Gracias y seguire recibiendo comentarios.
las pricipales tomas serian; vacunn del freno, regulador de gasolina, EGR VACUNN REGULADOR Y SELENOIDE EVR ESTOS ESTAN JUNTOS, SISTEMA DEL A/C, VALVULA PCV, SENSOR DE AGR (DPFE), HAY UNA ENTRADA QUE VA DESDE LA ENTRADA DE AIRE DE FILTRO ASTA EL MANIFOR, OTRAS VIENEN EQUIPADAS CON UN SISTEMA DE SUSPENCIONQUE TRABAJA CON VACIO
Bueno, quite la linea que abastece de gasolina, la que viene del tanque, se desarma la linea que va directo a los inyectores o no se puede, trate pero sale otra manguera mas delgada. Recibo respuestas.
Bueno, ya esta, meti el motor y sus conexiones TODO BIEN, solo que ahora el gran problema es que no arranca, ya cheque directo, puse liquido arrancador en la admision y directo a la marcha y no hay arranque, no hay gasolina, parece que la bomba no funciona y parking o neutral no quiere con la llave. AUXILIO, opiniones de que hacer, recibo todas o de plano que prenda con un cerillo ?.
Aquí solamente cambiaste el motor ,,,algo se desconecto..dices que no gira el motor de arra que con la llave, hay testigos encendidos. Aquí solamente pueden ser que estén. Sucias las terminales de la batt, se desconecto un cable que va hacia el switch..otra cambia. La batt.por mas amperage o conecta le un cargador...comenta..resultados.
Bueno, segui la sugerencia y cambie todo el arnes de un motor a otro y trabaja bien, tuve que cambiar el riel de injectores porque no coincidia el conector, GRACIAS a todos los que opinaron, todo sirve de guia.
Bueno, quite todo el arnes y puse el que trse el motor a meter, todo salio bien, solo el riel de injectores se pusieropn los del; motor malo, parecve que funciona todo . GRACIAS POR SUS VALIOSAS OPINIONES>
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.