• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Manual De Chevy 2008

Buena Tarde Compañeros Alguno De Ustedes Que Tenga Un Manual De Reparación De Chevu 2008 , K Me Lo Pudiera Facilitar, Se Los Agradecería Mucho

Tengo Un Problema Con Este Chevy, Me Consume Demasiada Gasolina , Me Dejas Las Bujías Negras Y Huele A Gasolina Cruda , Lo Revise Y Lo único Que Me Marca El Escaner Era El Sensor De Oxigeno Numero 1, Lo Cambie , Mejoro Mucho Pero Aun Sigue Consumiendo Demasiada Gasolina Si Alguno Tiene Un Tip O Le Ha Pasado Lo Mismo, Me Seria De Mucha Ayuda Su Comentario Gracias

Tienes que cambiar. Filtro de aire y gasolina...
Checa regulador de presión
Bujías que sean las correctas y su calibración
Cables de bujía
Chispa que csea azul
Con eso. Empieza. Espera que sea utial

Buena Tarde Compañeros Alguno De Ustedes Que Tenga Un Manual De Reparación De Chevu 2008 , K Me Lo Pudiera Facilitar, Se Los Agradecería Mucho

Tengo Un Problema Con Este Chevy, Me Consume Demasiada Gasolina , Me Dejas Las Bujías Negras Y Huele A Gasolina Cruda , Lo Revise Y Lo único Que Me Marca El Escaner Era El Sensor De Oxigeno Numero 1, Lo Cambie , Mejoro Mucho Pero Aun Sigue Consumiendo Demasiada Gasolina Si Alguno Tiene Un Tip O Le Ha Pasado Lo Mismo, Me Seria De Mucha Ayuda Su Comentario Gracias

el escanner no es la bola magica de tu suegra y te diga que pieza cambiar, a ver,..- que te decia el escanner acerca del sensor de oxigeno??, el escanner es solo una herramienta, y si te dice, sensor de oxigeno RICH, .- buscale una entrada de gasolina adicional, puede ser por el regulador de presion, o uno o mas inyectores que no cierran, pero si te dice,POOR, buscale tomas de aire, checa eso y nos informas, y limpia las bujias con carbuclean han de estar ya negras de hollin por culpa de mezcla rica, checa y nos informas como te fue, el regulador puedes checarlo asi,.--- desconectale la manguera delgada y si ves una gota o vapor de gasolina que sale donde desconectaste la manguera, ese regulador no sirve, lo cambias y solucionado tu problema, saludos desde monterrey

1- revisar presion de gasolina no menos de 55 psi y no mas de 60 psi, motor en funcionamiento . si decrese o aumenta., regulador de presion fallando !!
2 - si la presion de combustible esta dentro de los valores, el modulo de inyeccion esta fallando . tal vez al escanear te muestre mezcla pobre en el banco 1, codigo p0171. O el banco 2 . estas mangueritas o arana de inyeccion da este problema cuando estan tapadas y solo chorrean o gotean en vez de inyectar o atomizar el combustible.
saludos!!!

Última edición:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.