• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Manual tecnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguel06

Miembro
Quisiera descargar el manual tecnico del Skloda Felicia mpi 1.3 ya que qquiero hacer la correa de distribucion y algo mas .
Y quisi3era saber pares de apriete y todo eso. Bueno si alguien lo sabe se lo agradecer, Vsss
 

miguel06

Miembro
Es un Skoda de la casa Skoda que pertenece a Wolwasgen y lleva el motor del polo. Es un Skoda Felicia 1.3 mpi o sino me serviria un manual del felicia . Quiero hacerle la revision de la cadena de tiempo y queria saber si lleva par de apriete, Estoy aprendiendo mecanica por mi cuenta. Bueno Saludos. y gracias por contestar.
 

rossette

Miembro Activo
a ver si te sirve ya k no pones mas datos del carro recuerda para k uno te ayude hay k poner marca del carro año motor ok
 

Adjuntos

  • Tec2.jpg
    Tec2.jpg
    90,5 KB · Visitas: 5.059

miguel06

Miembro
Gracias Rossete. El coche era el Skoda felicia 1.3mpi del año 2000 . Quisiera preguntarte si lleva par de apriete el tensor de la cadena. Para comprar una dinamometrica. Bueno como veras estoi un poco pez. Y en el dibujo que me mandaste las marcas cuadradas del cigueñal y del arbol de levas habra que ponerlas que se miren una a la otra no. O sino para que son . Bueno gracias .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba