• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

maquina de trascabo se apaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema novatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Palomilla de estas maquins no se nada pero me gustaria aprender y con su ayuda lo lograre... lo que pasa que el trascabo de un compa lo enciende y jala bien un ratito pero no mas se calienta un poco y se apaga y para volver a encenderla ahi que esperar a que se enfrie que sera ayudenme para aprender un poco mas gracias
El trascabo es como el comun que es modelo viejo no nuevo disiel

dependiendo el ano muchos de esos motores cuentan con bomba electrica aparte de la mecanica y tambien traen un solenoid para cortar el subministro de combustible que probiene de la otra bomba de combustible este solenoid lleva su corriente de 12v la cual se activa con la llave al darle marcha o el motor estar prendido alo que me refiero es que estos components se pueden calentar o tener un falso contacto y esto puede ocacionar que se apague el motor te recomiendo una revicion en estos componentes no tengo mucha esperiencia en este tipo de motor pero lo que se te lo comparto saludos espero que los amigos del foro te aporten mas informacion.

No se que motor es ese del trascabo y por lo tanto no se que bomba de combustible tiene si es rotativa o linear de todas maneras empieza por lo mas simple de un diesel que es purgar el sistema que no tenga aire sobre todo si ha cambiado el filtro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.