• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

marca falta de eceite al calentar auto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen día, saludos a todos los miembros del foro, tengo un problema con mi caravan modelo 96, motor 3.3 resulta que después de circularla por un tiempo cuando hago alto las revoluciones empiezan a oscilar, no se apaga, solo se enciende el indicador del aceite, y si dejo de pisar el acelerador hace lo mismo.
¿Será la bomba de aceite, o es normal que al bajar las revoluciones baje la presión de aceite?
No la he escaneado, esto lo comenzó a hacer el fin de semana, ya cheque niveles y están bien, además le cambie los cables de las bujías.
Espero sus comentarios, gracias.

al bajar revoluciones es normal que baje un poco la presion del aceite, pero no al grado de prender el testigo, puede ser culpa de la bomba, desgaste del motor, o aceite monogrado, empieza por ponerle el aceite recomemdado para ese motor, si no sabes, vete a la agencia y compralo ahi, debe ser multigrado, ellos saben el numero, no temas, ese aceite cuesta lo mismo en la agencia que en la refaccionaria

gracias la lleve a escanear y marco varios codigos hare lo que dices, es la tercera vez que le tengo que hacer doble cambio de aceite, gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.