• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Marcador de aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una ranger 89 de cuatro cilindros. Hoy tube un viaje de cien kilómetros y en el viaje, el marcador del aceite se alejába mucho del centro, hacia el lado contrario de la marca roja. ¿Puede ser un problema?

ya me explicaron el problema. muchas gracias.

lo que pasó fue que se le puso aceite multigrado 25 W50 y normalmente la camioneta le pongo monogrado.

me comentaron que el aceite multigrado la bomba lo manda con mas precion y eso es presisamente lo que marca, alta preción.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.