• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Marcador Fisico De Temperatura

Buen Dia, Mi Pregunta Es ¿se Puede Checar Si Mi Marcador De Temperatura Dejo De Funcionar, Para Comprar Uno Nuevo?, Ya Que Al Dia De Ayer M Di Cuenta Que La Aguja Tendia A No Subir Nada Y Un Dia Antes Anduvo Trabajando Bien.

Agradeciendo Sus Respuestas Y Comentarios

Saludos

Buen Dia, Mi Pregunta Es ¿se Puede Checar Si Mi Marcador De Temperatura Dejo De Funcionar, Para Comprar Uno Nuevo?, Ya Que Al Dia De Ayer M Di Cuenta Que La Aguja Tendia A No Subir Nada Y Un Dia Antes Anduvo Trabajando Bien.

Agradeciendo Sus Respuestas Y Comentarios

Saludos

dinos k tipo de vehiculo es, motor y año? cuando es fisico si se puede checar, solo aplicale calor en el extremo donde va montado al motor y observa si la aguja se mueve si no se pone otro nuevo marcador, todos los marcadores se pueden revisar solo k es diferente el prosedimiento....saludos..

gracias por tu comentario y efectivamente es un marcador de temperatura fisico, y podrias decirme cuales son los otros procedimientos, aunque el primero resulto muy efectivo.

gracias por tu comentario y efectivamente es un marcador de temperatura fisico, y podrias decirme cuales son los otros procedimientos, aunque el primero resulto muy efectivo.

ok cuando son electricos solo checalo con un probador de corriente ( de foco) y con la llave hacia adelante pones el probador en la punta de la terminal y aterrizado observa k la aguja del marcador se mueve,esta es una forma muy censilla de saber si esta funsionando tu marcador y el bulbo de la temperatura se checa con un ohmetro para checar su resistencia.

si tu carro no tiene termostato esto probocaria k tardara mas tiempo en subir la temperatura el cual en los carros nuevos si es necesario ya k el motor debera de trabajar a una sola temperatura para reducir el consumo de gasolina esto pork traen un sensor de temperatura k le indica a la compu k tanto de temperatura hay para k determine la gasolina necesaria para su buen funcionamiento bueno ya me sali un pokito del tema pero esto te servira entre mas conocimientos tengas mas aprenderas. saludos.....mecache.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.