• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Marcadores De Nissan 93 No Funcionan

ke tal compañeros kisiera ver si me pueden ayudar; tengo uana nissan pickup 93 americana lo kepasa es kelos marcadores no funcionan nada ni enciende la iluinacion del mismo ya probe con otros marcadores y nada mi pregunta es si hay algun diagrama de cableado para este y si el problema puedeestar en el cableado o tal ves hay un fusible ke alimenta de corriente... les pido de favor si me pueden ayudar con eeste problema y si alguien tiene el diagrama le agradeceria si me lo facilitan... bueno eso ees todo espero respuesta acepto cualkier comentario sobre el tema .... gracias....

LEESS DESEO KE PASEN UN FELIZ AÑO Y KE RECIBAN EL 2012 CON MMUCHA ALEGRIA Y BENDICIONES HASTA PRONTO.....

esta muy facil esa falla amigo
revisa el fusible que eta fundido o haciendo falso contacto hay un fusible que se encarga de todos los marcadores hasta de la carga de la bateria
revisalo y encuentralo
o si por alguna razon no es eso entonces quita el tablero y revisa los conectores que van alguno debe estar falseando, abres la llave y le mueves a ver cual es el que falsea
ojo. una de esas cosas es el problema

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.