• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Marcha de nissan pick up 85 motor z24 arrastra

Hola que tal, acudo a ustedes porque tengo problemas con la marcha de mi nissan pick up 85 motor z24 con 8 bujias, es estandar de 5 velocidades, cada vez que trato de encenderla la marcha arrastra muy feo, raspa, ya le cambie cremallera nueva, se alineo caja con sus guias, marcha nueva tambien, solo prendio dos veces bien y volvio a hacer la falla, ya se le probo la de un datsun americano y siguio igual, de estar intentando se baja la bateria y hay que pasarle corriente, cuando compre la camioneta traia marcha de una mitsubishi, crei que por eso hacia la falla y le compre la marcha que debe llevar pero no se soluciono, quien haya tenido una falla parecida, o tenga una nissan de estas americanas, agradeceria su ayuda...

Que tal, la marcha funciona bien probandola afuera, con una bateria, igual la que traia anteriormente la de mitsubishi, como dije ya le probe una de datsun americano....al ponerlas las tres raspan... ya se bajo caja para alinearla con sus guias...

Lo que raspa es porque el bendix no engrana bien con la cremallera, yo cuando compre la troca traia marcha de mitsubishi, le pusieron esa porque le robaron la suya, quiero encontrar la original, eh probado una que me vendieron en una electrica que segun ellos es la que lleva, pero me sigue haciendo la falla, probe de ichi van y nada.... lo que quiero saber es cual lleva o com es? si alguien que tenga una camioneta igual me pudiera mandar fotos de la marcha se lo agradeceria...

Lo que raspa es porque el bendix no engrana bien con la cremallera, yo cuando compre la troca traia marcha de mitsubishi, le pusieron esa porque le robaron la suya, quiero encontrar la original, eh probado una que me vendieron en una electrica que segun ellos es la que lleva, pero me sigue haciendo la falla, probe de ichi van y nada.... lo que quiero saber es cual lleva o com es? si alguien que tenga una camioneta igual me pudiera mandar fotos de la marcha se lo agradeceria...
Pudiste solucionar tu problema? Como le hiciste

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.