• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mas de un mes sin encontar falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero puedan ayudarme tengo un camaro 96 v6 motor 3.8 sufrio un corto del cable del sonido y empezo a fallar le cambiaron de todo al tercer mecanico me dijo que era el BCM el prendia el carro y desconectaba el mismo y se le quitaba la falla andaba como nuevo, entonces mande arreglar la caja que vaya que me cobraron, pero me funciono 10 segundos bien y empezo a meter otra falla PO300b pero se brinca de cilindro a cilindro, el que me arreglo la caja me dice que es falta de una tierra o una corriente que llegan a la caja ya que cuando esta prendido el carro unos relays del BCM truenan ayudenme porfavor

haber si te sirve......................................................

Adjuntos

• Diagrana pontiac body 96-1.JPG
    Diagrana pontiac body 96-1.JPG
    68,4 KB · Visitas: 301
  • Diagrana pontiac body 96--2.JPG
    Diagrana pontiac body 96--2.JPG
    83,8 KB · Visitas: 276
hablando con mi mecanico la falla que le quedo es que esta metiendo mas gasolina y en baja se quiere ahogar en alta jala muy bien ya checaron computadora y al parecer todo esta bien, el codigo que sigue marcando es el P0300 ya cambie bujias , cables, modulo dis completo con todo y bobinas

esto es falla de cilindros multiples
deberias checar compresion debe estar cerca de 120 psi en todos
y checar si no hay fugas de vacio en el multiple de admision.

ps la verdad yo no se mucho de esto, pero en caso de que hubiera una falla de la que dices que tendria que hacer o que sensor habria que checar o por donde empezar a checar:confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.