• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mata mosquitos

hola compañeros del foro como les va aqui molestando otraves tengo un problema con una dodge grand caraban 3.3 el problema esque solo aranca por 5 seg pero en ese lapso saca todo el humo del mundo le meti el escaner y medio unos codigos que jamas he visto u0d00 u3b380 p00c0 y reseteaba y los cambiaba por otros solo repitiendo el p00c0 ok prosegi a chcar la compresion de los pistones porque mi idea era que abian sido los sellos de las valvulas porque saque las bujias y escupia demasiado aceite pero antes probe otra computadora y lo mismo asi que saque las cabesas y solo las valvulas de admision estan llenas de aceite solo las de adm de las dos cabesas entoses el problema viene del barco? pregunto si algien le a pasado lo mismo compañeros les agradesco sus comentarios grasias

si el aceite es en la admision tu problema puede ser una valvula pcv pegada pero eso no haria que solo trabajara 5 segundos o si no que no arrancaria

Grasias xico ahora no me queda mas que asentar valvulas meter nuevas juntas de cabesa y buscar la valvula pcv lo ago y despues comento como quedo el proyecto grasias compañero.

hola compañeros del foro comentando los progresos pues las cabesas fueron motadas todo para atras etc.. pcv nuevo y el primer arranque nada le costo demasiado arrancar bueno asta lo logre pasaron como 7 min yla parte que une los escapes con la linea principal el area que parese resorte se puso al rojo vivo pues desconecte el catalisador pensando que estaba tapado y lo mismo le cuesta para arrancar semasiado despues lo puse solo con dos tornillos para comprobar que el catalisador estaba tapado y nada ahora no lo pone rojo no mas solo fue una ves .cundo la logro arrancar parese trabajar normal salvo unos brinquitos de rpm laq apago y de nuevo cuesta demsiado arrancar estoy pensado en presion de gasolina pero esta van no le encuentro el puerto de chequeo alguna idea compañero porque esta van ya me volvio loco.........

el pibote para checar la presion esta justo de frente a mitad del riel de combustible se ve con solo levantar el cofre en ese 3.3

Hola compañero xico y todos los demas comentando los avances si asi se pueden llamar bueno lo ultimo que se iso es checar la presion la presion esta descartada porque cumple con la norma . 52 psi min y 62 psi como max lo ultimo que me queda es la cadena del tiempo pero la computadora nunca reporto fuera de tiempo con los codigos correspondientes pero asi me ase dudar porque solo intenta arrancar pero saca demasiado humo y saca algo de fuego con algunas explosiones ustedes que piensan ..............

Estos son los codigos desde el prinsipio u0d00,u3b80,p00c0,p0700,p0562,p0067,p2580,u0d67,aclarando que el veiculo no tiene ningun turbo de nada ni (tc) ni (sc)y el vajo voltaje por darle demasiada marcha

tus codigos son referente a un falso en la cableria de la bateria o el alternador esta con bajo voltaje y esta afectando el modulo de la transmision,

checa que no esten sulfatados los bortnes terminales y la cableria, que el alternador este funcionando correctamente, y que la bateria este en buenas condiciones.

Ya tiene otras baterias mañana checare el voltge del alternador pero pineso que esta bien y la terminales no estan sulfatadas grasias amigo!

hola compañeros del foro como les va aqui trayendo las buenas nuevas pues figense despues de todo el rollo y pesadilla que fue arreglar este vehiculo fue algo tan sencillo que no me lo a creer pues resulta que abia presensia de disel en el sistema no a una gran cantidad sino como aun 80 20 en la mescla que jamas el cliente me comento o lo hiso i ni cuenta sedio no se que paso pero ese era el problema y yo no lo note porque la gasolina cuando asia pruebas de presion olia respectivamente por eso todos los istrumentos funcionaban mal la computadora se volvia loca y daba fallos locos bueno ahy les paso el tip para que si les pasa igual no batallen tanto como yo saludos a todos grasias .....

Me Paso Con Un Malibu, Revolvieron Gasolina Con Diesel Y Nomas No Jalaba, Hacia Contra Explosiones Y Humeaba Horrores

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.