• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Maxima 95. Falla y se quiere apagar

Hola amigos.
Tengo un nisan maxima 95, motor de 6 cilindrs, 3000.
Falla en baja y cuando lo quiero caminar se baja de revoluciones y como que se quiere apagar.
Y a le cambie el Idle air control valve, tambiel el TPS, pe continua igual

Es automatico.
Tambien le cambie 3 ignicion coil y las bujias
Como que gorgorea el motor cuando esta prendido, pero fallando
Si me pudieran dar una idea por favor
gracias

Hola, buen día. Cuando dices gorgorea te refieres a algo como agua hirviendo?, si es así checa compresión de cilindros, aceite mezclado con agua en bayoneta ó radiador, puede ser la junta de motor.

Si no es eso checa la presión de bomba de gasolina, inyectores sucios ó filtro de gasolina.

Saludos

Gracias por contestar
lo de gorgorea lo comente por la falla del motor . hace run, run run run run run fallando , o sea, no es quieto el motor.
las revoluciones son mas bajas de lo normal
voy a cambiar el filtro de la gas,
en un rato vuelvo
gracias
el otro dia , le cheque las bujias y en 3 de ellas, una de atras y 2 de enfrente, cuando sacaba el capuchon, no se notaba diferencia en el motor, o sea, no fallaba mas, y en las otras, si se notaba la diferencia, por lo anterior, cambie las bobinitas que van arriba de esa bujias, pero el problema persistio.
continua igual

Encontre la falla
Trs inyectores estaban sucios o mas sucios que los demas
Ya los cambie y listo a seguir y esperar mas broncas
Gracias por comentarios

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.