• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

maxima 99 v6 no trabajan cil. 2y5

HUICHO50

Master!
en el scaner marca el sensor de arbol y cigueñal
ya se reviso la distribucion
las bobinas en otros cil. trabaja bien
se intercambiaron los engranes pero son iguales.
me pueden dar el orden de encendido de este motor es de bobinas individuales.
es que estoy fuera del taller amigos.

Última edición:
gracias compa
este carro lo esta haciendo un amigo y me pidio ayuda y meti todos los datos que medio aqui, no he visto el carro.

Adjuntos

• maxima 99 3.0-1.JPG
    maxima 99 3.0-1.JPG
    142,1 KB · Visitas: 343
  • maxima 99 3.0-2.JPG
    maxima 99 3.0-2.JPG
    107,9 KB · Visitas: 339
  • maxima 99 3.0-3.JPG
    maxima 99 3.0-3.JPG
    94,3 KB · Visitas: 321
continua............................................................

Adjuntos

• maxima 99 3.0-4.JPG
    maxima 99 3.0-4.JPG
    126,6 KB · Visitas: 330
Revisa las conexiones de esas bobinas a la ECU si estan bien si estan bien las conexiones seguramnete sera la ECU porque no hay otra cosa k se interponga entre la bobina y la ECU, si fueran los sensores de cigueñal no te arrancaria, pero tambien revisa los dientes donde lee el sensor puede ser k le falte uno o este doblados, saludos...

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.