• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mazda 6, 4cil año 2005 Cadena de tiempos

Saludos colegas desde Caracas,alguno de Ustedes tendra el diagrama para la colocación de la cedena del Mazda 6, 4cil, 16 valv.?... de antemano GRACIAS
 
Jetta Vr6 Modelo 2000 No Enciende

Saludos A Todos!!!
Traigo Una Bonca Con Mi Jetta Al Igual Que Yo Ningun Mecanico De La Ciudad Le Hallamos.
Resulta Que El Carro Empezo A Apagarse Y Batallar Para Encender Hasta Que Prendia El Foco Del Chec Engine En El Tablero El Carro Prendia, Despues Se Le Agrego Que Cuando Prendia Hacia Explosiones Km Si Estuviera Fuera De Tiempo Y Batallaba Aun Mas Para Prender.
Se Escaneo Y Arrojo El Sensor Del Cigueñal, Se Lo Cambie Pero Siguio Igual, El Electrico Dijo Que Es La Computadora La Mandamos A Reparar Y Siguio Igual Hasta Que Llego Al Grado De No Prender, Ahorita No Hay Chhispa En Las Bujias, La Bobina Y La Compu Las Cale En Otro Carro Identico Y Si Funciuona, Lo Lleve A Revisar El Chip De La Llave Y Me Dicen Que Esta Bien, El Caso Es Que Ya No Se Por Donde Entrarle Y Ningun Mecanico Le Quiere Entrar Tampoco,

Espero Puedan Ayudarme Muchas Gracias..
 
cabe necesitamos que pongas el año del jetta y que motor trae.
y abre un post para tu problema porque asi no podremos seguirte.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba