• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mazda Allegro 2007 no enciende

Saludos a todos, tengo un mazda allegro 2007, sincronico 1.6, el caso fue que le hicieron el motor ya esta listo pero ahora no enciende, no esta pasando nada de chispa a las bobinas, los sensores de leva y cigueñal son nuevos, tienen como 3 meses, se probaron las bobinas, se le volteo la placa que esta detras del damper a ver si estaba mal colocada agradezco sus comentarios"

el problema es que no hay chispa pero tambien tienes que chequear si tienes pulsos en injectores y si tray en el tablero rpm. si al momento de darle marcha se aumentan eso quiere deisir que tu sensor crank esta bien pero si no tienes nada de eso deves de enfocarte en caida de voltaje en sensor crank y sensor cam y si no las hay tambien deves de chequear por alambres con posible corto o abierto o de tierrar que se hayan quedado sueltas para eso te hayudaria mucho el diagrama electrico de control de encendido para poder ubicar tierras que bayan ala computadora o corrientes saludos y espero te sea de hayudfa mi comentario....

Gacias por tu comentario, el carro trata de encender pero sin chispa es decir no marca rpm, y no hay nada de voltaje el los chupones de las bujias, el sensor del cigueñal se probo en otro carro y tampoco prende, lo compre para que lo monten mañana, lo adquiri original en un distribuidor autorizado, no sea que por comprar generico no resuelva nada, luego comento que tal me fue, saludos

el problema es que no hay chispa pero tambien tienes que chequear si tienes pulsos en injectores y si tray en el tablero rpm. si al momento de darle marcha se aumentan eso quiere deisir que tu sensor crank esta bien pero si no tienes nada de eso deves de enfocarte en caida de voltaje en sensor crank y sensor cam y si no las hay tambien deves de chequear por alambres con posible corto o abierto o de tierrar que se hayan quedado sueltas para eso te hayudaria mucho el diagrama electrico de control de encendido para poder ubicar tierras que bayan ala computadora o corrientes saludos y espero te sea de hayudfa mi comentario....

problema resuelto era el mencionado sensor, y un fusible quemado, gracias por tu ayuda.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.