- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
dohc 3.0 v6 2001
hola un amio tiene ese vehiculo y los pistones 4 y 6 no funcionan
ese vehiculo lo compraron con esa falla
los injectores abren y hay gasolina
ay chispa en las bobinas
tiene compresion de 150
ya se rectifico la cabeza valbulas etc
sincronisacion correcta etc etc
pero los pistones siguen sin jalar
sugerencias o ideas???
si los inyectores 4y6 estan trabajando, las bobinas de 4y6 tambien,y la compresion esta bien en esos cilindros, lo que podria causar falla en estos seria un jalon de vacio en alguna parte del multiple de admision, que el sensor de detonacion este dando una señal de detonacion, tus bujias esten fallando.
no se me ocurre nada mas.
hola verificaste el trabajo de estos inyectores en que milisegundos están trabajando la compres ion no indica que este bien si trabajaron las cabezas de válvulas alinearon las válvulas que presión de vació se genera en el multiple de admisión es esta de 18 a 20 hg mi pregunta como salen estas bujías comparadas con las que están bien se podría obtener mas resultados con esta información me olvidaba los enchufes de estos cilindros no están flojos si hacer falso contacto borra a pesar que no exista falla la excesiva manipulación hace que el sistema falle
no ay jalones de aire
lo del knok sensor es lo que te refieres con el dedetonacion???
ese crea un retraso enla chispa no?
si estubiera fallando prenderia el chek engine?
por que no prende
las bujias son nuevas y estan blancas
no huelen a aceite ni gasolina ni tienen agua ni se carbonisan
como si estubieran funcionando corectamente
los cales si asen biern contacto con las bobinas quitadas y otras bujias abientan muy buena chispa la presion en el multiple es buena un poco alta pero supongo es por el filtro del aiire
los injectores los vi jalando visualmente con el multiple quitado no es falta de gasolina
lo que yo pienso es que ay un retardo o algo asi a la hora de la chispa o en los injectores por que las bujias no se mojan de nada como si tronaran despues de tiempo pero no se persive ya que si quitas esas 2 bobinas o las pones jala esactamente igual(no corta)
y si quitas cualquier otra se mata
saludos no encontre el knock sensor pero le comento ke ya se compuso
no se como
pero le estabamos mobiendo y jalo bien jeje
al desconectar y conectar la pila se compuso
creo yo que no esta bien conectada las bobinas o los enchufes de los inyectores
todo estaba bien enchufafo
a la hora de camviar la pila ñlas abujas del tavlero cargan no aviamos dejado ke cargaran
solo fue eso
se me ase muy extraño
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.