• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

me podrian ayudar con los vacios del datsun?,es carburador hitachi

que onda: quisiera ver si me podrian ayudar con los vacios del datsun es mod 83 motor 1800 carburador hitachi.
este trae un cilindrito enfrente donde van las magueras delgadas y me comentaron que el "Cilindrito" va conectado a una especie de "trompo" que trae
en el guardafango.
pero como va la conexion electrica de uno al otro? (trae dos cables cada uno):confused:
y como se puede probar si sirve el "trompo"?(el cilindrito si sirve)
si me pueden proporcionar alguna foto o diagramita del cableado:D

saludos

Re: carburador hitachi datsun

a ok solo que lo quiero dejar lo mas original que se pueda pero las mangueras imagino que si afecta ?

muchas gracias por contestar :D

Re: carburador hitachi datsun

Estos dos artefactos corresponden al compensador altimetrico del carburador Hitachi el "trompo" es el que manda la señal al cilindro para compensar la cantidad de presion de vacio que abre la valvula solenoide del cilindro.
Este tiene cuatro entradas la mayor va hasta la salida de vacio que viene directamente del motor, y que tambien surte al booster de frenos.
las otras tres se comparten en las dos salidas laterales del carburador y la tapa del filtro de aire que trae una laminita de flujo q se cierra cuando aumentan las revoluciones del motor al ser succionada, por ende aumentando la presion de vacio en las otras dos (la tercera salida q trae el carburador hitachi va tambien conectado a la base de la tapa del filtro de aire del carburador.
el orden en que estas se conectan al carburador y a la tapa lo Ignoro SI ALGUIEN LO CONOCE QUE ME LO DIGA X FAVOR...
ps. el que este conectado o no este sistema no afecta el desarrollo del motor excepto porque el gasto de combustible es mayor..

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.