• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

me presento, y mi carcaha con problemas ram 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal, soy victor hugo nuevo en este foro y aficioado a reparar carcachas, pero tengo mucho que aprender, tengo problema con una ram 2003 motor magnum 4.7 8cil. que cuando la arranco en la mañana o depues de un par de horas hace un ruido dentro del mortor y al momento del arranque el motor arranca disparejo pero luego luego se estabiliza, yo pienso que son las cadenas del arbol de levas o los tensores de las mismas, podria ser? es muy complicad cambiarlas? hay que sacar el motor? grasias por su ayuda!!

Buenos Dias: Que tal anda de aceite ? Estas usando el aceite adecuado?
Checa eso y tambien el nivel de aceite, la presion de la bomba Suerte....

Buenos Dias: Que tal anda de aceite ? Estas usando el aceite adecuado?
Checa eso y tambien el nivel de aceite, la presion de la bomba Suerte....

que tal mira ya le quite el carter y limpie el cedaso se veia algo sicio, y queria cambiar la bomba de aceite pero no se como quitarla, tengo que quitar el sigueñal??

hola para cambiar la bomba de aceite tienes que desarmar la distribucion o sea las cadenas puesto que la bomba va montada en el frente de el motor aunque las que me han tocado a mi en lo personal todas uncamente a sido el cedaso que esta tapado suerte y cualquier cosa ahi nos comentas porfas saludos

hola para cambiar la bomba de aceite tienes que desarmar la distribucion o sea las cadenas puesto que la bomba va montada en el frente de el motor aunque las que me han tocado a mi en lo personal todas uncamente a sido el cedaso que esta tapado suerte y cualquier cosa ahi nos comentas porfas saludos

aa ok, oye para cambiar la bomba hay que sacar el motor del veiculo o montado se puede hacer? tambien que tan posible es que los tensores esten malos?? grasias

Buenos Dias: Para que no te compliques tanto en este asunto haz lo sig.
Antes de desarmar prueba la presion de la bomba,.
1. Desmonta el sensor de presion de aceite y coloca ahi un manometro para medir la presion de la bomba.
2. Si la lectura esta dentro de especificacion, ahorrate el trabajo de desmontar. De lo contrario a entrarle con ganas.
Con esto resolveras tambien lo de los tensores. Al tener baja presion, aflojan y suenan la cadenas. Yo pienso que tu problema era el cedazo de la bomba obstruido,tambien usa el tipo de aceite especificado para ese motor. Suerte...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.